Actividades

Bodegas y gastronomía

Despierta todos tus sentidos

Un pueblo marinero siempre tiene buen pescado que ofrecer y Garachico no es una excepción: viejas, cabrillas, samas, sargos, morenas… son especies propias de estas aguas que bañan Garachico.

Caminando desde el Hotel hay una gran variedad de Restaurantes donde deleitarse con la rica gastronomía de Tenerife.

Tenerife posee una gastronomía muy especial, basada en ingredientes y productos de la tierra que la hacen única: quesos entre los que prima la elaboración con leche de cabra, el pescado, por su proximidad a la costa, o los platos de más arraigo tradicional.

Podrá alternar con las mas novedosas propuestas de restaurantes vanguardistas con los sabores tradicionales y sabrosos de recetas de “nuestras abuelas” en los famosos “Guachinches” donde la auténtica cocina canaria encuentra su expresión más casera pero única.

Y no puede haber comida sin un buen vino. Los vinos de Tenerife está reconocidos internacionalmente por las características de nuestro clima, tierra volcánica y especies de uva que solo encontrará aquí: listan negro, negramoll, malvasía …

Le proponemos descubrir esta rica cultura gastronómica a través de la visita de bodegas, restaurantes de vanguardia y los famosos Guachinches.

Le prepararemos una ruta personalizada a sus gustos y plan de día para que descubra un mundo lleno de sabor que despertará sus sentidos.