Actividades

La costa y el mar

Descubra la riqueza de nuestra costa y del océano que nos rodea

Playas de arena blanca ó de arena negra, donde disfrutar del baño en pleno invierno o verano totalmente relajado, fondos marinos volcánicos, donde bucear es toda una experiencia visual única, navegar por las aguas del sur y divisar la rica colonia de cetáceos que habitan nuestras aguas o practicar tu deporte favorito en el mar… escubre la riqueza de nuestra costa y del océano que nos rodea.

En Garachico

La playa del muelle: ubicada en el antiguo muelle de Garachico, es fantástica para nadar una gran distancia sin el ajetreo de las olas. A tan solo 5 min caminando desde el Hotel.

El Caletón: Conjunto de piscinas naturales formadas tras la erupción volcánica de 1706 y que el el mar ha ido esculpiendo desde entonces para crear formas caprichosas donde disfrutar del mar en una piscina natural.

Alrededor de Garachico

Playa La Caleta de Interian (10 min en coche): playa de callados y arena negra que contrasta con el verde de las montañas y el azul de océano.

Playa de las Arenas (15 min en coche): esta playa tiene el encanto de lo poco que la podemos disfrutar plenamente: de Mayo a Octubre, ya que el resto del año, la fuerza del mar la llena de grandes callados.

Playa de Las Mujeres: Se encuentra tras caminar 10 minutos desde Playa La Arena. Una playa aislada de callados y arena donde reina la privacidad y las vistas del Macizo de Teno.

Ya en la zona norte y sur podemos encontrar grandes playas y pequeñas calas, ya sea para relajarse en la arena o practicar cualquier deporte náutico (surf, kite-suf, windsurf…).

Consúltenos antes de iniciar una excursión y le recomendaremos lugares únicos.

Pero el mar que nos rodea nos ofrece mucho más. Los fondos volcánicos de la isla ofrecen para los amantes del buceo un verdadero espectáculo submarino y concretamente los fondos marinos de Garachico son especialmente destacables.

Desde el Hotel podemos organizar salidas con profesionales para inmersiones en cualquier punto de la isla.

Otra de las grandes riquezas es la fauna marina que nos rodea. Desde el muelle de los Gigantes, hay salidas en barco para divisar la gran concentración de cetáceos que viven en la zona. Una grata excursión que se puede combinar con un buen baño en el mar.

Descubra otras playas de Tenerife