Actividades

Rutas con encanto

Para no perderse nada en Tenerife

Tenerife es mucho más que una enclave para relajarse. Nuestra Isla ofrece una infinidad de lugares únicos y propuestas culturales para visitar y disfrutar durante sus vacaciones. En el Boutique Hotel San Roque contamos con toda la información necesaria para que pueda disfrutar de esta variedad en cualquier momento de su estancia.

Nuestro personal de recepción le recomendará las mejores opciones que conocemos en función de sus gustos y la ruta seleccionada. Porque nuestro servicio no se termina en la puerta del Hotel, sino que vamos más allá, recomendándole las mejores opciones que conocemos como nativos de la isla y en función de su ruta: donde aparcar, que ver, donde poder comer…para que su día sea perfecto también fuera del Hotel.

Centros históricos, edificios emblemáticos, museos, iglesias…son solo algunas de los lugares a visitar en el Norte de Tenerife. Desde el casco histórico de La Laguna (declarada Patrimonio de la Humanidad) donde pasear por sus calles es un autentico viaje a pasado; el casco histórico de La Orotava, con sus calles empedradas y casonas antiguas; el Drago milenario en Icod de los Vinos, que muestra del poder de la naturaleza a través de más de 800 años…

Estas son algunas de las propuestas que recomendamos no perderse:

  • Parque Nacional del Teide: una ruta para gastar el día.
  • La Laguna: ideal para una excursión hasta media tarde.
  • Santa Cruz: perfecto para combinar compras en La Calle Castillo, visita a museos o pasar parte del día en la playa…. Una ciudad muy agradable de pasear con múltiples opciones para hacer.
  • Museo Etnográfico Pinolere y el casco histórico de La Orotava: una mañana de artesanía y tradición.

Nuestro personal estará encantado de ayudarle a conseguir que tenga una día perfecto dentro y fuera del Hotel….