Rutas con encanto

Vivir un auténtico viaje por el pasado

Nuestro personal de recepción le recomendará las mejores opciones que conocemos en función de sus gustos y la ruta seleccionada. Porque nuestro servicio no se termina en la puerta del Hotel, sino que vamos más allá, recomendándole las mejores opciones que conocemos como nativos de la isla y en función de su ruta: donde aparcar, que ver, donde poder comer…para que su día sea perfecto también fuera del Hotel.

Centros históricos, edificios emblemáticos, museos, iglesias… son solo algunos de los lugares a visitar en el Norte de Tenerife. Desde el casco histórico de La Laguna (declarada Patrimonio de la Humanidad) donde pasear por sus calles es un auténtico viaje al pasado; el casco histórico de La Orotava, con sus calles empedradas y casonas antiguas; el Drago milenario en Icod de los Vinos, que muestra del poder de la naturaleza a través de más de 800 años…

Estas son algunas de las propuestas que recomendamos no perderse:

  • Parque Nacional del Teide: una ruta para gastar el día.
  • La Laguna: ideal para una excursión hasta media tarde.
  • Santa Cruz: perfecto para combinar compras en La Calle Castillo, visita a museos o pasar parte del día en la playa…. Una ciudad muy agradable de pasear con múltiples opciones para hacer.
  • Museo Etnográfico Pinolere y el casco histórico de La Orotava: una mañana de artesanía y tradición.
  • Nuestro personal estará encantado de ayudarle a conseguir que tenga una día perfecto dentro y fuera del Hotel….