Un hotel boutique de diseño en Canarias
Instalación de Mikel Navarro. Escultura-fuente forjada en aluminio.
Haga scroll y descubra
Le invitamos a alojarse en esta casona del siglo XVII reconvertida en hotel con encanto de 20 habitaciones, cada una diferente y ubicado en una villa marinera de la isla de Tenerife; un lugar idóneo para desconectar.
Disfrute del silencio, el olor a mar y el arte en este hotel boutique que le sorprenderá con obras y diseños de artistas como Le Corbusier, Charles Rennie Mackintosh, Eileen Gray, Isamu Noguchi, Mies van der Rohe, Harry Bertoia, Eero Saarinen, Gerrit Rietveld o Joseff Hoffman.
Rodeado de piscinas naturales bañadas por el Atlántico y a la sombre del Teide, sus cenas junto a la piscina o el jacuzzi construido sobre lava volcánica hacen de esta estancia una colección de momentos exclusivos.
Restaurante Anturium: es el Restaurante del boutique hotel San Roque, instalado en un palacete canario del Siglo XVII totalmente restaurado. Pequeño comedor con terraza al aire libre en torno a la piscina en un patio privado, que ofrece una cocina de mercado donde mezcla lo canario y lo mediterráneo.
Es 1992 cuando la familia Carayon llevó a cabo el proceso de restauración de esta casa catalogada de Bien de Interés Histórico, respetando rigurosamente su arquitectura original y convirtiéndola en diciembre de 1994 en el actual Boutique Hotel San Roque.
Esta casona con solera se transformó en un lugar para el descanso y el descubrimiento de uno mismo.
Estamos encantados de ser tu anfitrión