Restaurante Anturium

El gusto por el sabor de lo auténtico nos ha llevado a abrir las puertas de una oferta gastronómica única en la zona. El Restaurante Anturium, ubicado en el patio de la piscina, es el lugar perfecto para degustar una deliciosa cena a la luz de la luna o disfrutar de un ligero snack acompañado de una bebida refrescante a cualquier hora del día. En el Boutique Hotel San Roque lo importante es rendir culto al paladar.

El Restaurante Anturium ofrece una amplia selección de platos a la carta. Todo ello elaborado con un equilibrio excelente entre productos de Tenerife y otros ingredientes foráneos. Una excelente carta de vinos canarios, nacionales y europeos aportan el maridaje necesario para completar una oferta gastronómica de alta calidad que, junto con la atención personalizada y profesional de nuestro equipo, hacen del Restaurante Anturium un marco incomparable para una velada única.

Descubra nuestra carta

Contacto y reservas

info@hotelsanroque.com

También puede llamarnos al teléfono:

  • +34 922 133 435

Horario

Abrimos los 7 días de la semana.
Imprescindible reserva con 24h. de antelación.

  • Almuerzos:
    13.00h-16.00h
  • Cenas:
    19.00h-21.30h (última hora de reserva)

 

Pequeños eventos y celebraciones

En el Boutique Hotel San Roque ofrecemos un marco inigualable para realizar pequeños eventos y celebraciones (bodas, aniversarios, reuniones de familia…). Personalizamos las propuestas de acuerdo con las necesidades de cada cliente, ofreciendo de esta forma un trato individualizado y profesional para conseguir que la experiencia sea inolvidable.

En el Boutique Hotel San Roque contamos con un espacio para reuniones de profesionales y empresas. Disponemos de espacios interiores y exteriores, con todo un equipamiento profesional complementado con un trato y servicio exquisito para el éxito del evento.

Le ayudamos a organizar un día único

El Bar Hoffmann

El bar, ubicado en uno de los salones del patio principal es otro de los rincones del Hotel que sorprenden. Decorado con muebles de Joseff Hoffmann como los sillones Kubus, el salón es el espacio del Boutique Hotel San Roque donde conversar, leer o tomar una copa después de la cena gracias a la selecta colección de licores y espirituosos que ofrecemos a nuestros clientes.

En el salón podrá disfrutar de una variada biblioteca con numerosos volúmenes de editoriales destacadas en diseño, viajes, arquitectura y arte así como pequeña colección de juegos de mesa. Entre los libros destacar uno de nuestros mayores tesoros, cuatro grandes volúmenes que no son otra cosa que nuestros libros de firmas, que contienen desde nuestra apertura en 1996 dedicatorias muy personales de momentos emotivos de nuestros clientes.